jueves, 31 de agosto de 2017

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN PARA CICLOS FORMATIVOS DE F.P. EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS PRESENCIALES QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2017/2018. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Se abre convocatoria extraordinaria para cubrir el 20% de las plazas que no fueron adjudicadas en junio en los ciclos formativos de grado medio y grado superior que se imparten en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas Presenciales para el curso escolar 2017 / 2018.

El plazo para presentar las solicitudes de preinscripción en el período ordinario será del 4 al 12 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

1.  Oferta formativa de Formación Profesional del IES Almina para el curso académico 2017/2018

2.  Calendario del proceso de Preinscripción

3.  Resumen de las instrucciones sobre el proceso de admisión y matrícula.

4.  Documentación necesaria para el proceso de preinscripción

5.  Descarga del formulario de preinscripción para ciclos formativos de grado medio (hay que descargar los dos formularios, rellenarlos y entregarlos en la secretaría del centro)


6.  Descarga del formulario de preinscripción para ciclos formativos de grado superior (hay que descargar los dos formularios, rellenarlos y entregarlos en la secretaría del centro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ATENCIÓN!! NUEVA DIRECCIÓN PARAL EL BLOG DE FP DEL IES ALMINA

Se comunica que este Blog deja de estar operativo. Para obtener información sobre los procesos de preinscripción, matriculación, convalidac...